Cómo empezó todo

Todas las historias tienen un principio, ¿verdad? Estoy segura de que en eso estaremos todos de acuerdo. Sin embargo, no todos los principios son iguales, y, en ocasiones, el principio de una historia puede cambiar radicalmente, dar un giro de 180º y convertir unas vacaciones de una semana en 16 años de vida en esta pequeña isla del Atlántico. Puede convertir esas vacaciones de una semana de buceo, en 16 años combinando mar, montaña y paisajes volcánicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si, eso es lo increíble de este lugar, lo misterioso de esta isla, el imán que tanto atrae de El Hierro,  esa fuerza que hace que te sea imposible “escapar” de ella. ¿Cuántos de ustedes pueden presumir de vivir en un Continente de poco más de 265 kilómetros cuadrados? ¿Cuántos de ustedes se han asomado a 1500 metros de altura y han divisado la costa a unos 8 kilómetros lineales? ¿Cuántos han pasado de 12º de temperatura con lluvia, a un soleado día de baño en una cala con tan sólo conducir 10 kilómetros? ¿Cuántos conocen la lluvia horizontal?

Así fue como empezó todo, con ese giro de 180º que convirtió una semana de vacaciones en 16 años de senderos, buceo, calas, tradiciones, historia, cultura, gastronomía… 16 años de vida en un Paraíso en los confines del Mundo Conocido hasta el descubrimiento de América. Si, por eso El Hierro se conoce como “La Isla del Meridiano”. Pero esta, esta ya es otra historia que les contaré en otro momento, queridos lectores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s