Sobre mí

Para el blog

Quizás porque nací a mediados de otoño y en el más puro norte peninsular siempre he ido buscando los rayos de sol. Quizás por la misma razón me encanta cuando la lluvia deja charcos para poder pisarlos, y ¿por qué no? en ocasiones…saltar en ellos. Quizás también por ello adoro ver pasar las estaciones, que salgan las flores, que se caigan las hojas, que se sequen los pastos y reverdezcan de nuevo los paisajes.

Porque me gusta viajar, y disfrutar cada metro cuadrado de los lugares que voy conociendo, estudié Turismo. Y porque no nací en la era digital me tocó ponerme al día en las Redes a base de horas y horas investigando, y ya más tarde, con algún que otro curso de especialización. Y así comencé a combinar la Promoción Turística, el Marketing y la Comunicación.

Porque me gusta aprender, también me gusta enseñar, y lo he convertido en otra faceta de mi vida profesional: cursos a empresarios y también docencia en los Cursos de Innovación que imparte la Fundación de la Universidad de La Laguna.

Desde muy pequeña me apasiona la fotografía. De hecho mi primer recuerdo es el de una Leika que mis padres se compraron en Alemania años antes de que yo naciera. También por ello he hecho cursos de fotografía, he revelado en blanco y negro… Pero sobre todo, busco encuadres. Todo el tiempo. Sin descanso… Es como si viese la vida a través de un objetivo continuamente, no me canso… Y como también tenía que unir a esta otra de mis grandes pasiones me he formado en Fotografía Gastronómica. Más de una vez se me ha enfriado un plato mientras trato de hacerle la foto perfecta, si, lo confieso…

Probablemente por todo esto decido empezar este blog. Porque un viaje me trajo a El Hierro, donde aún estando en Canarias pasan las estaciones. Y porque a lo largo de esas estaciones transcurre mi vida entre paisajes muy diferentes, variada gastronomía, cursos, trabajos, baños en el océano y paseos por senderos de cuento. Y también porque a lo largo de estos 16 años viviendo en El Hierro, he tenido la suerte de conocer, a través de quienes siempre vivieron aquí, su historia, sus tradiciones y sus costumbres, y de entender así cómo todo está relacionado. Y esto es lo que les quiero enseñar, queridos lectores. Si se deciden a seguirme, descubrirán conmigo, la historia “del ayer” en mis vivencias de hoy.

¡Ah! Por cierto, aún no me he presentado: mi nombre es Cristina…

¡¡Bienvenidos!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s